Skip to main content

El equipo de Comparisonator destaca a los jugadores estrella de todo el mundo mediante la herramienta de la Tienda de Contratación (Recruitment Shop Tool) de Comparisonator. El Star Watch Series está detectando actuaciones notables de jugadores jóvenes en diferentes ligas.

Aquí tenemos el promedio de temporada de estadísticas y de ranking de Mohamed Daramy entre otros Punteros Izquierdos (PI’s) en la SuperLiga de Dinamarca en la temporada 2022-23 hasta la fecha.

Mohamed Daramy (PI – ’02) FC Copenhagen (A préstamo de Ajax)

El Ranking de Liga de Parámetros de Comparisonator de Mohamed Daramy

El Índice de Comparisonator de Mohamed Daramy y la Tabla y Ranking de Indicadores Claves de Rendimiento (KPI) por promedio AVG/90 vs otros PI’s en la Superliga de Dinamarca en la Temporada 2022-23 hasta la fecha

El Gráfico del Punto de Vista Ofensivo de Mohamed Daramy: Promedios de temporada vs otros promedios de PI en la misma liga. 

Ranking Ofensivo de Mohamed Daramy en la Liga de Parámetros de Comparisonator

La Tabla de Indicadores Claves de Rendimiento (KPI) y el ranking de Mohamed Daramy en el Índice Total de Comparisonator y su promedio AVG/90 frente a otros PI (punteros izquierdos) en la Superliga de Dinamarca en la temporada 2022-23 hasta la fecha

La Gráfica de Enfoque Ofensivo de Mohamed Daramy: El Promedio de Temporada vs otros promedios de PIs en la liga

¿Qué es la Tienda Reclutamiento?

La “Tienda de Reclutamiento” (o Recruitment Shop) permite a los reclutadores y ojeadores buscar/jugadores con un solo clic de cualquier liga y cualquier posición según su rendimiento (usando el índice de rendimiento artificialmente inteligente de Comparisonator), altura, edad y país de pasaporte. Las acciones de los jugadores pueden filtrarse en función de las cualidades buscadas. Se pueden encontrar jugadores sin contrato de entre más de 300.000 jugadores de la base de datos.

Por ejemplo, los responsables de la toma de decisiones pueden hacer una lista de todos los mejores delanteros centro sub-21 (o de cualquier posición) de Croacia y Serbia (o de 275 competiciones), agregar la cantidad de goles, los duelos aéreos ganados si se busca un hombre objetivo en la sección de filtros, o los regates realizados si se busca un delantero. Detalla de forma muy sencilla la posición a buscar para encontrar jugadores adecuados.

Seleccionados mediante el Índice de Aprendizaje Automático de Comparisonator.
Comparaciones de datos proporcionados por Comparisonator es sólo para fines educativos y no destinados a ser monetizados.

Kemal Taş

Football enthusiast and editor @ Comparisonator.